¡Atención a todos los pequeños del maravilloso municipio de Cártama! Se avecina el gran día en que recibiremos a los más queridos visitantes: ¡Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Magos! La emoción se desborda en el corazón de la ciudad mientras preparamos una Gran Cabalgata mágica y llena de color para recibir a sus Majestades.
El Ayuntamiento de Cártama, junto con el área de Feria y Fiestas, está organizando una Cabalgata de ensueño que se llevará a cabo el 5 de enero y recorrerá Estación de Cártama y Cártama Pueblo. ¡Prepárense para vivir una tarde llena de magia, música y diversión!
El alcalde, Jorge Gallardo, ha extendido una invitación muy especial a todos los niños y niñas de Cártama para que se unan a esta celebración y acompañen a los Reyes Magos en su recorrido. ¡Será un desfile inolvidable que no querrán perderse!
La concejala de Feria y Fiestas, Anabel Rueda, nos ha dado detalles maravillosos: ¡más de 4.500 kilos de caramelos se repartirán durante el desfile! Además, ¡veremos una veintena de carrozas fabulosas realizadas por el Consistorio, las ampas y asociaciones de nuestra ciudad!
A las 16.00 horas, la magia dará comienzo en Estación de Cártama con la llegada de los Reyes Magos a la estación del tren. ¡Qué emoción! Junto a sus majestuosas carrozas, recorrerán las calles llevando alegría y sueños cumplidos por Carmen Juanola, Iglesia, Córdoba, Alemania, Avenida Manuel de Falla y Centro Comercial El Cruce.
Y la fiesta no termina ahí, ¡porque también pasaremos por las calles Mercado, González Marín, Santo Cristo, Cabrera, Cabañeros, Ordesa, Rey Juan Carlos I, Bajondillo y Mercado en Cártama Pueblo! Todo esto, culminando en la Ciudad Deportiva, donde la alegría no tiene límites.
¡Oh, pero la sorpresa más grande aguarda al final! Los Reyes serán recibidos con júbilo y felicidad en el pabellón cubierto, donde el alcalde les entregará la Llave de Oro de Cártama. ¡Y todos los niños y niñas que quieran ser parte de esta mágica recepción estarán invitados a compartir ese momento tan especial!
Por supuesto, recordamos a todos que, por razones de seguridad, en ciertas zonas no se repartirán caramelos. Pero no te preocupes, ¡la ilusión y la alegría serán el mejor regalo de esta Navidad!